domingo, febrero 12, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO 17



Hoy domingo asistí a mi primer cumpleaño, mi tía la Nega, amiga de toda la vida de mi mamita es la madre de una adorable nenita llamada Fernanda, ella cumplió tres hermosos añitos. Yo el super macho era uno de los más chiquito de la fiesta, y tambien el más pirulo.

Mi mamita me vistió super monono y nos fuimos a las cuatro de la tarde caminando , ya que mi tía vive a la vuelta de nuestra casa, lógicamente que nos acompañó chocolate hasta la casa misma. Todo resultó precioso me hicieron un montón de cariño y nos quedamos hasta que rompieron la famosa Piñata. Siendo las siete de la tarde se presentó mi papito y nos acompañó de vuelta a casita.

El resumen semanal se los doy a conocer en este momentito

La chanita volvió a su casita donde su mamita
El nico le ganó al poker a mi papito y a mi tío peyo
La Antonia se nos fué a Antofagasta
Recibimos noticias de los tios Ponces y Carmona
Mi tatita estaba contento por que habló con sus amigos Jorge Orrego y José Pesce
Mi mamita estaba feliz porque una de mis tias tuvo guaguita
Mi papito se integró el fin de semana a los trabajo del colegio , junto a mi tatita bonito , nico y tío peyo
Mi abuelita está mejor de su resfrío , pero igual fuma como carretonera
El resto , llámese perros , gato y pescaditos estan super bien.

Bueno queridos, reciban besitos y abrazos de este su amoroso sobrino , primo , nieto y amigo . MARTIN EDUARDO.

1 Comments:

At 9:01 p.m., Blogger Familia Hidalgo said...

Queridos amigos:
Permitanme felicitarlos porque Martín está de comerrrrselo, felicidades a la super Mamita Alicita, un besito hermanita, hermoso tu hijo ¡Ha! y al Lalito felicidades también por lo que le toca.
Tu hermanita, Pachy

 

Publicar un comentario

<< Home