LUIS RODRIGUEZ TRUJILLO
Don luchito, fué en vida como mi segundo padre , con todo su cariño y amor me acogió en el seno de su familia siendo yo aún un estudiante universitario. Corría el año 1970 cuando conocí a mi adorada esposa alicia, debido a mi calidad de becado , los días domingo no tenía rancho en la universidad por lo tanto era invitado obligado a la casa de don Luchito.
Tres años pasaron hasta que nos casamos el año 73. Vallenar fué nuestro primer destino laboral, Luchito se fué con nosotros a trabajar a Boqueron Chañar. El año 1975 nace nuestro primer hijo , PEDRITO, para Luchito su primer nieto , la locura causada por este nieto se prolongó durante toda su existencia , ya que su pedrito siempre fueron sus ojos y lo regaloneó hasta el último de sus días.
Nuestro Luchito no faltó nunca a los cumpleaños de su nieto , esto se remonta a nuestra estadía en Huasco, Vallenar, Calama.El siempre se las arreglaba para celebrar junto a nosotros el cumpleaños de su adorado nieto.
Ya han pasado bastantes años desde su partida , pero aún está entre nosotros presente el re -cuerdo de la hermosa persona que fué. Muchos de nuestros amigos fueron testigos del gran amor que nuestro Luchito entregaba, yo como su compadre y yerno aprovecho este medio par entregar mi testimonio de amor y admiración por este grán hombre.
LUCHITO, estes donde estes, siempre estarás en nuestros corazones, este sentimiento es compartido por todos los que te conocimos y tuvimos la dicha de estar junto a tí. Gracias por todas las enseyanzas que nos dejaste y por todo el amor que nos entregaste, pronto estaremos nuevamente juntos en el más allá o sólo en el recuerdo eterno de la vida.PETER
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home