lunes, febrero 06, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO 12




Hola amiguitos, hoy les haré unpequeño resumen de lo que ha pasado por estos lados, primero que nada quiero que sepan que el fotografo que me ayuda en estas
notas es mi tatita bonito.

La semana estuvo bastante movida por lo del matrimonio del Peláo, felizmente todo resultó el descueve, imagínense que hasta yo asistí a la iglesia y a la fiesta. Los invitados fueron como 70 personas , de los más conocidos estaban las hermanas del peláo con sus respectivos machos , estos parecian lolitos disfrasados de grandes, tambien estaban los hermanos de la novia, todos bonitos y simpáticos.De los nuestros les cuento que mi mamita se veía nada mas estupenda, tambien mi super abuela, se colocó un traje vaporoso de verano de color azul piedra nada más lindo, la Chanita despues de su tratamiento de belleza se plantó una pinta lolera que los dejó paralelos a todos. El resto de los varones todos de terno y corbata.

La cena , el baile y el trago de todo gusto. mis papitos se retiraron como a las 2:30 de la mañana porque tenían que atender a este pechito, yo los estaba esperando con una nana en la habitación 201 del hotel. Durante la noche se escuchaban clarito los gritos de mi tío peyo y mi tatita .

según lo que me contó mi tatita bonito, la fiesta duró hasta pasada las cuatro de la madrugada
y nadie se descuadró. Para los conocidos de estas familias ahí van mis comentarios :

La hermana de la Maru : estupenda

La novia : elegante y radiante

El novio : elegante y simpático

Las hermanas del novio : bonitas,pero la compañía muy lolera

El papá del novio : un poquito nervioso y despues un poquito pasadito al trago

El cura que los casó : no fué tal , porque estaban de vacaciones

El resto de los invitados : la mitad eramos nosotros , los familiares de los novios y el resto
compañeros de trabajo de la novia

Bueno, este ha sido un somero resumen de una hermosa ceremonia y estupenda fiesta en la cual mis tios se unieron en matrimonio de por vida.

Como les comentaba antes la semana se nos fué en preparativos para este magno acontecimiento y el resto de lo cotidiano sigue como si nada. Besitos. MARTIN EDUARDO