domingo, enero 29, 2006

DOMINGO 29 ENERO




Hoy Domingo 29 de Enero, fuimos invitados al cumpleaño de nuestro buen amigo Abel Rojas. Asistimos casi la totalidad del grupo,solo faltó un matrimonio, la comida estuvo mortal , todo se realizó en el patio de la casa, fué un almuerzo super estupendo con bastante vino y de bajativo había de todo. Yo me senté junto al grupo de los tomadores y me caí al frasco rapidamente, en todo caso la pasamos chancho, nos reímos por montones y soltamos todas nuestra tensiones . yo soy un agradecido de este grupo de los deciseis porque se puede hablar libremente de cualquier tema sin ni siquiera`pensar que alguien se incomode o se moléste por hablar aúnque sea puras cabezas de pescado.

Durante la semana hemos recibido la llamada de nuestros amigos los Orregos, nosotros nos sentimos realmente agradecidos de poder comunicarnos con ellos y participar de las decisiones que toman en su vida diaria , gracias amigos por la confianza depositada en nosotros,

Estamos felices porque sus hijos la estan pasando el descueve, ya le dijimos a la Claudita que cuando quiera puede venir a esta su casa, tambien entedemos que la juventud tiene sus propios planes , pero en todo caso siempre estaremos dispuestos a recibirlos por estos lados con el cariño y amor que ellos se merecen.

Tambien hoy conversé con mi hermana Iris y me enteré que todos sus hijos y nietos se encuentran super bien .


Bueno queridos amigos, despues de esta descuadrá que me pegé hoy solo me resta irme a la camita y dormirme como angelito . Mucho amor para todos. Peter.