miércoles, enero 25, 2006






Siendo las 13.30 llegó la tropa de los Ponces incluida una amigita de la Gabi.Mi abuelita Alicia tenía preparado un rico almuerzo en base a pollo a las brasas con papitas fritas.

Como el regImiento era muy regrandote tuvimos que armar dos grupos de comistrajo, en el comedor chico almorzaron los más peques y en el comedor grande los más viejotes, el postre corrió por cuenta de mi tía la Pachita, según supe era helado de chocolate tipo alfajor.

Lueguito no más de la merienda , se produjo el ataque al área de computación, aúnque ustedes no lo crean todos los ponces son secos para los juegos o el messengger, mi tatita bonito cumplió al cien por ciento su rol atendiendo al tal juaquin y a la javiera.

Mi tía la Pachita, está cada día mas bonita ahorita parece hermana mayor de sus hijas, de mis queridos primitos solo puedo indicar que son un amor, todos ellos me hicieron cariños incluso la Javierita me tomó en sus brazos. La tarde se pasó volando y hasta me bañaron en patota, mi tatita bonito atendió a todos sus nietecitos postizos pero nunca se despreocupó de mi .

Como a las siete llegó el Lalito tomó tecito con mis tatitas y lueguito agarraron sus monos y partieron a lo de Antofagasta. Toda esta familia es como mia propia y lo mejor de todo es que yo véo la cara de felicidad de mi tatita cuando juega con sus nietecitos.

Bueno primitos , les agradezco un monton todos los cariñitos que me hicieron y espero verlos muy pronto por estos lados , un beso grandote para la Pachita y mi tío Lalito y deseo de todo corazón crecer muy lueguito para poder jugar con todos ustedes.Chaito MARTIN EDUARDO.