viernes, enero 27, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN 7



Hoy día viernes 26 hace un calor de los demonios, siendo las cinco de tarde me encuentro junto a mi tatita bonito y mi mamita en el área de computación, mi mamita está respaldando algunos musicales que trajo la hija del tíoCepillin .Mi tatita bonito me está dictando estas pequeñas líneas. Mi tia la Chany junto a mi abuelita se fueron a jugar lota donde unas viejitas del grupo de los 1000 años , el Nico con el Peláo estan jugando a los computadores a un juego muy entrete, segun parece es como a la pelota.

A mi tía Yasmin hoy le tocó médico, llámese doctor Dellepiane, su embarazo está absolutamente normal y el Doc piensa que es un machito como yo , todos estamos felices con este tan magno acontecimiento, yo creo que mi tatita bonito es el que más contento está porque el adora a toda la raza pequeña del universo y ya me lo imagino con tres adorables en sus rodillitas, como el tiempo pasa volando en las próximas fiestas navideñas estaremos, Dios mediante , los tres en brazos de nuetro adorado tatita.

Todo indica que esta noche continurá el capeonato de Rammi, digo esto porque se estan preparando con algunas compras de bebidas y algo para picar, yo haré fuerza para que mi tatita bonito se concentre y vuelva a ser el de siempre. !Fuerza tatita tu puedes!.Ahorita me tengo que retirar porque la lechita de mi mamita me está llamando.Besitos a todos.MARTIN EDUARDO.