sábado, febrero 04, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO 11



Después de varios intentos por fin podemos entrar nuevamente al blog. Durante todo el día mi tatita bonito había tratado de postear , pero parece que la paguina estaba en matención.

Mi tatita con mi abuelita fueron al cumpleaño de mi tío Carlos Rivera, lo màs emocionante de todo fué la llegada de sorpresa de sus hijos y nietos, según mis tatitas mi pobre tío casi se murió de la impresión, incluso unas lagrimitas y pucheritos fueron parte de la historia . Cumplir setenta años de vida no debe ser facil, pero mi tío Carlitos se ve bastante bien. Yo espero que mi tatita bonito tambien pueda cumplir esa cantidad de añitos y así nosotros sus nietos , postizos y verdaderos , lo saludaremos y le entregaremos todo nuestro amor.

Hoy nuestra casa está revolucionada con eso del matrimonio, algunos se depilan, otros reparan vestidos, planchan ropa, etc. Nosotros con mi papito y mi mamita nos iremos al hotel donde se celebrará dicha fiesta y aprovecharemos la oferta de una habitación por la noche incluida una nana, espero caerle bien para que mi mamita pueda disfrutar de la fiesta.

Durante la mañana jugamos con mi primita la Anto, ella me puso cremita mientras mi mamita me vestía , tambien dormí un poquito junto a mi abuelita Ali en su camita.

Bueno tías y primitos esparcidos en la faz de la tierra, reciban un gran beso de este su adorado sobrinito y primito y disfruten a concho lo que queda de vacaciones. Saludos a todo.MARTIN EDUARDO.