viernes, febrero 03, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDURDO 10



Todo el mundo se está preparando para el matrimonio de mi tío Gera con mi tía Maru, nosotros con mi mamita y mi papito reservamos una habitación en el Hotel, todo indica que esta familia vá con ganas de chacotear hasta tarde, yo seguramente me dormiré tempranito para que mi mamita pueda bailar como trompo cucarro.

Según escuché a mi mamita, mi tía Karina con su familia ya se encuentran en su nuevo hogar en el sur de Chile, muchas felicidades y deséo de todo corazón que a mi primita la Amapola el clima le sienta bien. Tambien me enteré que mi tía Carlita , despues de su accidente , léase choque de auto, ya se encuentra junto a mi tía Karina .

De mi adorado papito , solo les puedo contar que despues de algunos días medios negros ya el sol está saliendo para él , digo esto porque lo he visto preocupadito en lo laboral.

A quien no le entran balas es a mi tatita bonito, el es el mejor jugador de poker del oeste, a mi tío Nico y a mi tío Peyo los tiene casero ganandoles. En cuanto a los juegos de Rammi la cosa está más pareja porque en los últimos juegos han ganado en forma alternada unos u otros.

Felicitaciones a mi papito por el jardin que le hizo a mi abuelita, hoy ya brotaron algunas de las semillas que plantó. Solo nos resta ver la manera prohibirle la entrada al Chocolate al jardin.

Saludos a todos mis lectores y como siempre con la ayuda de mi tatita bonito, ahí le vá una fotito de este pechito. Besitos .MARTIN EDUARDO.