viernes, febrero 10, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO 16


Hoy me vistieron todo de amarillo para asistir a la despedida de mi tía La chanita. Nos fuimos en patota a un restorante chino, los aperitivos y discursos iniciales corrieron por cuenta de mi tatita bonito y mi mamita. La comidita estuvo super sabrosa , la pasamos estupendo y luego nos volvimos a nuestra casita a terminar los bajativos.

Querida tía, en el nombre mío propio y de mi primita la Anto te damos la más cordial despedida y deseamos de todo corazón poder volver a estar junto a ti nuevamente. tu nos diste amor cariño y ternura, jugaste con nosotros como si nos conocieras de siempre, seguramente la personita chiquita que tienes en tu interior sale a relucir con nuestra presencia.

Querida tiita, lleva todo nuestro cariño y amor chiquitito a tu familia vallenarina en especial a tus queridas sobrinitas y extraordinariamente a nuestro primito Elias Antonio y cuentale que tiene por estos lados un par de primitos que se mueren por conocerlo personalmente.

Como representante de la familia te entrego a continuación algunas recomendaciones a pedido de los míos:

Pedrito : Tiene suficiente capacidad para la computación , pero debe dedicarse mucho más tiempo.

Abuelita : Te encuentra super tierna , pero crée que necesitas mayor independencia .


Mi mamita : Le cáes super bien y te deséa lo mejor del mundo . cuenta siempre con ella.

Mi tatita bonito : El adora a todos los hijos de su hermana Iris , por lo tanto te tiene un grán cariño , tambien cuenta con él siempre.

El Nico : Le gustaría jugar un mano a mano de naipes para disputar el chupe de guata

Mi papito : No opinó , pero les caes bien.

Bueno querida tía, esperamos que tu estadía por estos lados te haya servido de algo en tu vida y no olvides que estaremos esperandote cuando tu quieras venir .Besito. MARTIN EDUARDO.