viernes, febrero 17, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO 19


Hoy cumplo mis primeras 2160 horas de vida,tres meses de amor y ternura entregados por todos los que me rodean. Mi mamita es un siete ella siempre se ha comunicado conmigo, recuerdo sus palabras desde que estaba en su guatita siempre me está indicando lo hermosa que es la vida y la felicidad que siente de ser mi madre, yo por mi parte he absorbido toda esta información y le agradezco a la vida el haber nacido en este hogar tan lleno de amor alegría y ternura.

Durante mi corta vida me ha tocado convivir con un monton de personas allegadas a nuestro hogar , como ahora ya estoy mas grandecito quiero agradecer con todo mi corazón todo el cariño que me han brindado como tambien pedir disculpas por mi opinión de alguno de ustedes.

Gracias a la ayuda de mi tatita bonito, trataré de saludar a cada uno de ustedes en este día tan especial para mi:

Papito : Gracias por todo el amor y cariños que me has entregado a mi y a mi mamita durante mi corta vidita , te quiero y te necesito mucho.

Abuelita Ali : Te véo super grande, pero cuando me tomas en tus brazos y me acaricias es como si una nube me abrazara y me adormeciera en el letargo del amor.

Tio Peyo : Tu inconfundible voz la vengo escuchando desde hace mucho tiempo , ya estoy acostumbrado a su dulzura porque siento que tu sólo trasmites amor con tus palabras.

Tatita bonito : Sé que tu corazón está ocupadito , pero con tu sapienza sabras compartir todo el amor que sientes por tus nietecitos, tambien sé que tienes que dejar un chiquitin para tus primeros nietecitos postizos y más aún no olvidemos que pronto seremos tres tus adorados querubines.

Abuelita Eliana : A pesar de la distancia que nos separa , siento que estamos muy unidos por los lazos del amor.

Abulita Quena : Tu me viste nacer y me trasmitiste todo tu amor,el cual quedará grabado para toda mi vida .

Abulito F : Se que tienes muchos nitecitos y tambien sé que cuando nos conocimos nuestros corazones se fundieron para siempre .

A mis tíos : Tengo la suerte de tener muchos tías y tíos , yo siento un grán amor por todos y sé que este amor es absolutamente correspondido , seguramente muy pronto tendré la oportunidad de conocer personalmente a mis parientes que aún no conozco.

A mis primitos : Los quisiera conocer a todos y cada uno de ustedes pero como sé que es imposible reciban todo mi amor y cariño .

A mi adorada Anto .: Pronto estaremos de la mano disfrutando de la vida junto a nuestro tatita bonito , te prometo que lo compartiremos por partes iguales , pero no olvidemos lo que se aproxíma porque tendremos que dividir por tres.

A mis amigos : Esta dulce oración involucra amor ternura , comprensión y es lo que he recibido de todas las amistades de mis papitos y tatitas . Muchas gracias a todos .Besitos . MARTIN EDUARDO.