miércoles, febrero 15, 2006

ESTAMOS AISLADOS DEL RESTO DEL PAIS




Debido al invierno antoplánico hace dos dias que nos encontramos aislados del resto del pais. Nuestro sobrino Nicolas tenía pasaje para hoy miercoles a 090 de la mañana , pero lo devolvieron con un pasaje para mañana a 19.0 horas .

Esta situación no es nueva en esta época del año , por lo tanto pasa como desapercibida por el resto del pais. Pero la verdad es que llama poderasamente la atención que donde se produce la mayor riqueza de la nación los caminos que nos unen con el resto del pais no cumplen con los requisitos básicos de construcción, esto es vergonzoso para nuestro querido Pais.

Bueno les contaré que efectivamente hubo un frente de mal tiempo que pricipalmente afectó a la cordillera , pero al bajar las aguas se desbordan los canales y aducciones y eso deja la tendalá , la cantidad de agua caida por estos lados es muy poquita , pero igual hace daño ya que las construcciones no estan diseñadas para la lluvia.


En nuestra casa en el área de los computadores se llueve de lo lindo , pero como ya estamos acostumbrados apenas cáe aguita apagamos todo el sector.

Anoche se nos ocurrió imprimir todo lo que hemos escrito en el blog. resulto super bonito y juntamos 150 páguinas que se lo envimos de regalo a la abuelita Eliana, ya que ella no dispone de esta tecnología y cuando estubo con nosotros le encantó que le leyeramos el blog.

Mis nietos esta super bien , mi querida Antonia se encuentra de vacaciones con su mamita en Antofagasta y mi adorado Martin no les cuento como está de grande y hermoso, póximo a cumplir tres meses de edad, yo creo que está cercano a los 6.5 kgs porque pesa un monton.

A todos mis amigos les enviamos un monton de besitos y deseamos que sigan disfrutando del resto de las vacaciones. Chaito .PETER.