jueves, febrero 16, 2006

LAS NOVEDADES DEL JUEVES 17









Despues de tres dias de tratar de volver a La Serena nuesrtro primo Nico, hoy por fin vió la luz ya que cambiaron su pasaje por uno de libre disposición, de tal forma que mañana podrá irse en cualquier bus que esté disponible. Esperamos que pueda finalmente viajar por que su familia lo está esperando para irse a la playa.

Por otro lado les cuento que finalmente tambien casi terminamos de instalar el laboratorio del colegio San Ignacio, todos los muebles ya estan instalados y ahora nos encontramos abocados a la conexión de los PC, la intranet ya esta probada sólo falta la conexión del clasner, bueno todo ha resultado bien gracias a la cooperación de nico, esperamos que la próxima semana está todo el sistema funcionando ya que hay que empezar con la capacitación de los profesores.

Tambien terminamos la instalación de las cámaras de seguridad y pronto se estaran viendo vía internet. Todo este sistema de control y plataforma de trabajo es super nuevo en esta ciudad, esperamos que dé resultado para poder ofrecerlo en otras instituciones ,en todo caso la experiencia que tuvimos durante todo el año pasado en el colegio Obispo Silva Lezaeta avala para pensar que nos irá estupendo.

Bueno entre otras cosas tambien estamos trabajando en un proyecto con la gente del colegio San Pablo, pronto tendremos noticias y esperamos que sean positivas, en todo caso ya algo estamos haciendo con el centro de padres del colegio. Transmitidas las últimas novedades vaya un gran saludo de los calameños.Besitos a todos. PETER.

1 Comments:

At 11:27 p.m., Blogger Familia Hidalgo said...

El premio al esfuerzo se nota en los maravillosos resultados que podemos visualizar, el laboratorio está quedando precioso, a un nivel que pocas veces se ve en Calama, quiero aprovechar este espacio para felicitar a los creadores de esta empresa (que también me hace trabajar) y destacar sus logros, que son muchos y que me enorgullecen como madre y como esposa, los felicito de todo corazón; agradezco también a Nicolás y Lalo que han aportado con su granito de arena para que esto se concrete. Mi Alicita es cuento aparte, ella contribuye en forma silenciosa al desarrollo del quehacer de esta empresa, quitando horas a su descanso (mientras Martín duerme y Lalo trabaja. Estoy feliz de ver lo que la unión de esta familia ha logrado. Fuerza chicos, vamos todos por buen camino, esperemos que se sume el resto de la familia (Yasmín y Antonia) y puedan entender que la unión hace la fuerza.
Los quiero mucho Alicia.

 

Publicar un comentario

<< Home