domingo, febrero 19, 2006

DOMINGO FAMILIAR

Siendo las 10 de la mañana nos encontramos con mi adorada esposa escuchando musica del recuerdo, la música del pasado nos relaja y nos traslada a esos locos años de nuestras vidas, yo le pregunto a mi flaca por cada interprete de los temas que escuchamos y ella se los sabe todos, yo creo que algunas veces me engaña, pero la perdono porque yo no le achunto a ninguno, claro que para no ser menos de vez en cuando invento cualquier nombre de cantante o grupo musical.


Hoy tenemos programado un almuerzo familiar junto a pedrito y sus mujeres más alicita con sus machos , el menú asadito a la parrilla de chanchito y vacuno algunas ensaladitas y algo de vinito. Como todavía es muy temprano mi adorada esposa se está comunicando telefonicamente con su mamita , con la pachita ( la cual nos ha invitado a pasar el final de las vacaciones junto a su adorada familia. Solicitaremos el permiso pertinente a nuetra familia para poder aceptar esta invitación), tambien con su amiga Maria Laura Ogalde , !MIJITA RICA! esa conversación va para largo.

La música del recuerdo nos traslada a nuestra juventud a nuestros años de irresponsabilidad y sueños , felizmente para nosotros todo lo que soñamos y planificamos se nos cumplió , esperamos de todo corazón que a todos nuestros amigos de aquella época tambien se les hayan cumplido sus sueños de juventud.

Anoche por primera vez Alicita con Lalito asistieron a una comida de amigos y nosotros nos quedamos solitos con Martin Eduardo, se portó un siete no despertó ni por casualidad nosotros aprovechamos de ver El padrino , super el descueve la actuación de Marlon Brando y Al Pacino.
chaito a todos . Los HIDALGOS