jueves, febrero 23, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO 20





Hoy me tocó doctor, según el facultativo estoy como tuna mis medidas son las siguientes: peso 6650 gramos ; medida 62 centimetros , en relación al resto de mi cuerpecito todo está conforme. Por lo tanto le agradezco a mi mamita su dedicación y lechita , la cual me ha hecho super bien.

Tambien mi primita la Anto se encuentra en perfectas condiciones, pero como ella es mayorcita no le toca doctor todos los meses, en todo caso yo la veo super bien, pero mi tatita bonito me contó que le miró sus piecesitos y se los encontró un poquito amarillos, esto según parece es falta de fierro.

Mi adorada familia se está preparando para ver la inaguración del festival de Viña , mi super abuela estaba preparando cruditos y mi tatita bonito lo pillé colocando unos vinitos blancos en el refri,parece que tambien vendrá mi tía jasmin con la Anto.

Mi mamita se encuentra estudiando para sus últimas pruebas de su nueva carrera , tiene exámenes el próximo 5 de Marzo, como son sus exámenes finales ya se encuentra tambien preparando tu tesis de titulación espero que le vaya muy bien.

Bueno mañana les comento más porque me van a bañar y luego me chupo mi tetita y a dormir , por lo tanto tengo que esperar que mi tatita bonito mañana me cuente eso del festival.Saludos a todos. MARTIN EDUARDO.