jueves, septiembre 03, 2020

SEPTIEMBRE MES DE LA PRIMAVERA

Por fin pasamos Agosto y ahora  a disfrutar de la primavera, claro sí que con mucho cuidado porque esto de la pandemia aún no nos abandona , al contrario  aún estamos en cuarentena  y al parecer las fiestas patrias seran  encuarentenados , pero la verdad es que en mi caso no me complico porque yo siempre he sido  medio aislado.
Mi linda familia Calameña se encuentra toda muy bien , en especial mi hijo Pedrito que se ha  afiatado bastante  en su vida de profe, lo cual al parecer lo tenía muy guardado en su corazón.Sólo le falta hacer un curso de  habilitación vía online.
Bueno por estos lados finalmente mi cuñado y  Dora ya estan fuera de peligro y han vuelto a la normalidad, lo malo  es que el porfiado de mi cuñado cree que es  totalmente inmune  y sale sin  mayor control a las compras o al retiro de sus medicamentos, espero que tenga razón y no le de una recaída porque ahí si que no se libra .
Estamos muy contentos con nuestro jardín, porque hoy nos encontramos con nuestro durazno  con unas hermosas flores y como ya el sol le está llegando a la mayoría de las plantas pronto tendremos muchas flores, bueno tambien ayer contamos la cantidad de maceteros que tenemos y llegamos a contar 46, cosa muy linda pòrque así tendremos regalos de pascuas para nuestros amigos .Como este año no habrá Pampilla  sól celebraremos con nuestro buen amigo Hugo comiendonos un rico asado en el patio de nuestro hogar .-Saludos.PETER