domingo, julio 19, 2020

LOS VEGAS NORTE A LOS 70 AÑOS

Nada más lindo sería poder reunir a los vegas norte  ahora que ya todos superamos los 70 años , lógico que tendremos que esperar que pase esto se pandemia, en todo caso me pondré en contacto con mi amigo Manolo, Pato y Pepe  para ver la posibilidad de  cumplir este sueño, ya sea a fines de año o al mes de Marzo del próximo.La verdad es que debemos esperar  mucho porque  ya entramos en una etapa de la vida   que cualquiera de  nosotros  sufra una desagradable enfermedad.
Santiago sería lógicamente el lugar más adecuado para esta rejunta , ya que la mayoría de encuentra por esos lados.No olvidemos que los grandes grupos musicales ya han realizado estas juntas  y según ellos ha sido un acto sanatorio del corazón. Pero para ser sincero yo creo que esta idea no sólo es mía  síno que varios de nosotros nos gustaría  vernos y recordar nuestro pasado, pero como somos muy cómodos dejamos que el tiempo pase y no damos el primer paso, por lo tanto yo seré el porfiado que lucharé por juntarnos algún día.Saludos.PETER