domingo, diciembre 08, 2019

VIEJITO PASCUERO

Creer en el viejito pascuro a los 72 años es una bendición de la vida , bueno este es  el caso y estando tan cerca de la navidad,  no me queda otra que hacer mi carta correspondiente .
.

A.- Mi primer deseo y el más importante es que llegue la paz y el amor a nuestro querido país llamado Chile, ya que todos somos hermanos  nacidos de una mujer que sufrió para que darnos a luz , pero que apenas nacimos se olvidó de todos esos dolores y no abrazó entregándonos todo el amor del mundo. Hoy que está punto de nacer un nuevo Chile  también debería  pasar lo mismo y el pueblo debería abrazarse  y amarse como hermanos.

B.- Habiendo muchas familias que sufren por enfermedades de alguno de sus seres queridos , nada más lindo sería el milagro  de la recuperación  con la ayuda de los avances de la medicina  y con el apoyo  total de nuestro sistema  de salud.

C.- Siendo todos hermanos  de esta hermosa  y rica tierra, lo más lógico sería verlos a todos  disfrutando  de la repartición  equitativa  de la gran torta de  nuestras riquezas naturales  y de pagar los impuestos  y gastos  básicos  en forma pareja y justa.

D.- Finalmente   viejito Pascuero no olvides de  ayudar  a  la mayoría de este lindo país  que trabajó para hacer grande a la nación y que hoy  a la edad de júbilo  no cuentan con lo necesario para seguir  viviendo  dignamente, ya que los grandes poderes económicos  y la clase política no lo han permitido.

Viejito, sabiendo que la petición es muy amplia , sólo deseo  que la leas con detenimiento  y  el deseo  que sea que se cumpla antes del fin de  mi  vida , estaré eternamente agradecido yo y mis nietos .Saludo .PETER