martes, noviembre 26, 2019

LAS SIETE DECADAS

DE 0 A LOS  12 AÑOS

Vivî en Vallanar. y estudie en las escuelas : San Francisco y Escuela n° 3 mas conocida como la  Universidad del Rio, mis amigos en general  eran los del barrio, o sea, calle Brasil y Sargento Aldea.
Según recuerdo algunos como: los hermanos Castañeda, los Torres, y otros.

DE LOS 12 A LOS 22.

Gran etapa en que trabaje en la CAP y en la empresa LLorente, estudie en la escuela Industrial de Vallenar, conocí a grandes amigos como es mi compadre Daniel Paredes , Omar Carmona  y algunos amores juveniles.

DE LOS 22 A LOS 32

Sin la menor duda este es periodo mas importante de mi vida, ya que conocí a quien me acompaña hasta el dia de hoy y es la madre de mis dos hijos, resumen de este  periodo de mi vida tiene de todo , ya que abarca los años de estudio en la universidad y mi matrimonio , el golpe militar, el nacimiento de mis hijos , el conocer a grades amigos en la universidad.

DE LOS 32 A LOS 42.

Estos son los años de trabajo, durante mucho tiempo trabaje en el norte del pais, especificamente en Calama, tambien encontre grandes amigos por esos lados.

DE LOS 42 A LOS 52

Periodo de mi vida  cuando conocí gran parte del mundo: Francia,Italia,Inglaterra,Egipto,Noruega,Alemania,Suecia,Dinamarca,Mexico,Estados Unidos y lo mas lindo un crucero por  las bahamas junto a mis hijos Lógico que me gaste el billete  que era para mi vejes, pero no me arrepiento de nada, todo lo contrario creo que fue la mejor decisión

DE LOS 62 A LOS  72

Esta etapa de mi vida ha sido  dedicada en especial a mis nietos y disfrutar de la tranquilad del hogar junto al amor de mi vida , mi amada esposa Alicia. Según yo  mi tarea ya esta en etapa de termino por lo tanto estoy muy tranquilo con los años que he vivido y agradecido  de la vida ,  de mi familia , de mis amigos  y otras personas que me ayudaron  cuando mas lo necesite. GRACIAS