miércoles, octubre 16, 2019

OCTUBRE MES DE LA CREACION DEL BLOG

En Octubre del 2004  se creo este lindo diario familiar, ya a la fecha   representa un ayuda memoria para toda la familia, ya que , cuando hay algo del pasado  sólo tienes que venir al blog y ahí está .

Bueno para hacer esto más ameno  partiré por contarles que como estoy en reposo relativo me estoy dedicando a un curso de dibujo de  figuras humanas  vía internet, mis primeros pasos  han sido figuras de caras, luego vendrá lo otro. Es muy interesante  para aquellos como yo  que somos negado para el dibujo  Al parecer a que  podemos ejercitar nuestra imaginación y nuestras manos.

Al parecer al final de este mes ya mi herida estará totalmente curada, el ser diabético  retrasa todo lo que es  sanación de heridas, por lo tanto ya faltan pocas  curaciones para quedar normal y sano. Debo reconocer que por lo menos a nosotros los Hidalgo  el sistema de salud nos ayuda bastante , ya  que de todas las enfermedades que tenemos , todos medicamentos son gratis, al igual que las atenciones médicas, hospital y exámenes.

Como la pascua y el fin de año se nos acerca a pasos adelantados mi querida esposa ya está tejiendo para los nietos y sobrinos nietos, también estamos preparando algunas plantitas  para regalo, porque comprar regalos está muy lejos  de nuestro presupuesto, en todo caso al parecer esta idea de los regalos ya está pasando de moda. Saludos. PETER