sábado, junio 01, 2019

COMPARTIR BUENAS NOTICIAS

Nada más lindo que compartir las buenas noticias y esta es una que me dejó el corazón lleno de alegría ; ayer me llamó de Vallenar mi hermana Iris para saber de mi salud y de la familia, lógico que me sentí muy alegre ya que según mis sobrinas Sandra y Loly me habían comentado que despues de la muerte  de Toñito sus facultades mentales  estaban muy deterioradas, no se sabía si era demencia senil o alzairmer pero después de casi media hora de conversación me di cuenta que está absolutamente cuerda y con una memoria a todo poder. Mi corazón se latió aceleradamente de alegría ya que  es mi hermana mayor y hemos mantenido una linda relación de amor y amistad durante toda la vida . Bueno al llegar a los 78 años se puede esperar cualquier mal , pero el de perder la memoria debe ser el peor y para felicidad de ella  y mía está como tuna.Saludos.PETER