miércoles, febrero 27, 2019

EL FESTIVAL DE VIÑA

Si no fuera por Raphael  no  vería  nada del festival, hace bastante tiempo que este festival  se ha trasformado en  ventana para artistas emergentes y  están más de 2 horas  dando conciertos, de festival tiene muy poco ya que las canciones en competencia sólo  se escuchan después de las 2 de la mañana y en cuanto al humor  hay mucho que comentar, pero ni lo haré porque soy de la época pasada  que se acostumbró a los chistes  cortos .

Recuerdo que cuando eramos más jóvenes  veíamos el festival en Guanaqueros  junto a nuestros hijos y amigos  disfrutando cada número  que traían , bueno el mundo ha cambiado  y hoy las cosas son muy  diferentes  y habrá que aceptarlas , ya que  no volveremos  a tener lo de antes .

Mi buen amigo Pepe Pesce  me llamó  el otro día y me solicitó el teléfono  de todos los Vegas Norte y la verdad es que yo soy el único del grupo que no tiene celular, por lo tanto el menos indicado  para ayudarlo, en todo caso le comenté que la mayoría está muy cerca de Santiago, siendo yo y el Manfredo los únicos que vivimos en el norte. Yo pienso  que es muy difícil hacer una junta  porque estamos  todos muy viejos  para  esta tarea  y más aún  nuestras esposa no están dispuestas  a  seguir escuchando las mismas historias repetidas  en la cual ellas no tuvieron nada que ver .¿Será muy tonto lo que estoy diciendo ? yo creo que no  y lo que  pasará es que nos juntaremos cuando uno de nosotros  pase a la otra vida .Saludos .PETER