domingo, octubre 13, 2019

LOS AVERIADOS

Yo estoy  igual que la U y la selección chilena, estamos haciendo agua por todos lados, bueno pero yo por lo menos ya estoy por salir adelante de aquí a fin de mes  ya terminaran mis curaciones.Pero la U está punto de irse a los potreros y lo de la selección es para morirse porque después de tanto probar jugadores aún no vemos un equipo compacto y que juegue a la pelota como corresponde a una selección de un  país.

Todo el día nos bombardean  con el plástico al parecer  este elemento terminará  con los seres humanos  y yo me pregunto y porque no dejan de fabricar plástico o porque no reciclan  la totalidad del plástico que sobra , al parecer los  grandes capitales no están interesados en temas  tan simples como este  y lo dejan para que seres humanos más inferiores  se preocupen.
Ayer leía  a un científico que decía que los seres humanos jamás  abandonarán  el sistema  planetarios en vivimos, porque las distancias son tan grandes  entre sistemas que es imposible llegar a ellos físicamente, yo le encuentro toda la razón y a pesar de gustarme tanto la ciencia ficción  creo tendremos que vivir eternamente en nuestra querida tierra o en alguno de los planetas que nos rodean. Si la tierra tiene más 5.000 millones años porque tendría que desaparecer, bueno a lo mejor estos humanos que se creen tan superiores puede que desaparezcan y se inicie una nueva vida, porque al parecer la vida es cíclica.Saludos.PETER