miércoles, agosto 07, 2019

AGOSTO 2017

Despues de una flojera sin nombre acá estoy de nuevo al pie del cañón relatando lo más importante de nuestra vidas.Partiré por lo más  importante que ha sucedido y esto es el matrimonio de mi hija Alicita con Lalo.La verdad es que todo resultó hermoso y tierno, eramos principalmente  familiares y muy queridos amigos, algunos de ellos se excusaron por distinto motivos los cuales son muy aceptables .
La decoración del local ( nuestra junta de vecinos ) corrió por cuenta de Yasmin y Familia.
La cena  la preparó mi Hijo Pedrito  ( un manjar )
La musica  la puso Esteban de Gabriel.

La ceremonia se inició a las  18 horas  con la unión civil luego el coctel y el espumante respctivo  para en seguida  pasar a los comedores  a disfrutar de la rica cena, todo resultó alegre y gracioso.La verdad es que los 45 asistentes quedaron  maravillados con tanta alegría y amor. Como los acelerados no faltan  a nuestro hogar llegaron como 2 en estado casi catatónicos de tanto vino y cerveza igual durmieron en el living.
Al día siguiente nuestra hija junto a su esposo se las emplumaron en luna de miel a la Argentina por 7 días, nosotros junto a la familia de nuestro Pedrito nos quedamos a cargo de Martin y Vicente , la pasamos chancho, ya que mis nietecitos son un amor.

A la edad de 71 años finalmente doy por terminada mi labor de padre , ya que mis dos hijos ya tienen sus nuevas familias y son totalmente independientes, ahora ellos  serán los continuadores de los Hidalgos-Rodriguez , ya sea  de los pocos bienes que tenemos  y de seguir los ejemplos de vida que recibieron.

Como ha pasado mucho tiempo desde el último post resumiré algo de los que nos ha pasado, el invierno está bastante  duro y salud un poco resentida, pero igual pensamos pasar Agosto. Nuestros amigos del Circo Minero han sido nuestro aliciente  ya que ellos nos llenan de buenas vibras cada vez que nos juntamos  y esto es como dos veces por mes, ,porque  hay una reunión  mensual   y una junta de la directiva  la cual se hace en nuestro hogar.Saludos.PETER