lunes, agosto 12, 2019

LA ERA TECNOLOGICA

Como todos bien saben hoy es muy dificil vivir sin celular, ya que todo se puede conseguir  con este tan pequeño aparato, bueno tambien  los pc son muy importantes par los que no usamos celular y en nuestra hogar siempre hemos tenido más de un pc, porque mi esposa y yo tenemos distintos gustos para navegar, alguna veces como hoy los pc estan  flojos o no caminan y ahí la cosa se pone un poco grave. Bueno el caso es que mi hijo Pedrito le regaló a mi esposa un todo en uno y no quiere arrancar , por lo tanto hoy lo llevé  para su reparación y seguramente  quedará bueno y la vida seguirá su curso normal.
Para el 12 de Septiembre tenemos pasajes a Calama, iremos a pasar el 18 de Sepetiembre junto a nuestros hijos y nietos , 10 dias  de amor y recarga de energía emocional para llegar al verano, como soy hipertenso  tendré llevar mis tableteas y no consumir mucho tragoSaludos.PETER