VERANO 2018
No todos los veranos son iguales, pero para los Hidalgos son muy parecidos, ya que por lo general la pasamos con nuestros hijos y nietos.Este verano tenemos por estos lados a nuestra hija y su prole y se puede resumir los dias más o menos así : tipo 10.00 de la mañana se inicia el desayuno, como a las 11.30 nos vamos a la playa de la Herradura, el almuerzo es tipo 15.00 horas , despues hay siesta como hasta 17.00 horas, .lo que queda de tarde es para jugar en la Plaza del cohete o juegos de naipes , como tambien armar puzzles. Las onces son tipo 19.00. horas y la cena es a las 22.00 horas. Todo esto es casi la normalidad, pero cuando hay asaditos cambia totalmente el panaorama.
Nada más terapéutico que disfrutar de los nietos, es como una inyección de energía que nos llega a lo más profundo de nuestros corazones y nos fuerza para seguir viviendo nuestros años dorados.Como el verano está dedicado sólo a nuestra familia, poco o nada sabemos de nuestros amigos del pasado o del resto de nuestros familiares, pero todos saben que así es nuestra vida y nos perdonan por este abandono obligado.
Tengo tanto que contar de los lindos días que hemos pasado junto a nuestros nietos que lo dejaré para más adelante, ya ahora me están apurando par ir a la playa.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home