jueves, diciembre 14, 2017

CASI AL TERMINAR EL AÑO

 Año 2017 complicado en cuanto a lo de la salud  de mi adorada esposa, pero feliz mente  ya todo se ha reparado  y seguimos  viviendo nuestros años dorados.
Para estas navidades tenemos  programado un viaje a Vallenar para pasar las fiestas junto a la familia de Toñito y la de mi querida hermana Iris, aprovecharé de visitar a mi gran amigo Daniel Predes. Para el fin de año al parecer   la cena será junto a nuestro amigo  Hugo  Zepeda  y el primero de Enero  llega la tropa  calameña , lo cual nos llena de alegría ya que  ellos  nos dan vida.

En lo nacional, la cosa está toda política y este Domingo  tendremos un nuevo  presidente de la república , yo creo que será Guiller  y yo iré a  votar  por el . A propósito del tema yo tengo dos ídolos nacionales  solamente , uno el Chino Ríos y la otra la Magaly Olivarí  y para mala suerte mía los dos  están por Piñera, pero igual siguen siendo mis ídolos .

En cuanto a la elección de nuestra junta de vecinos , tenemos un nuevo directorio formado por gente muy joven  y con muchas ganas de trabajar. Para llegar a esto tuvimos que aplicar  los estatutos  y dejar sin derecho a participar a toda la  directiva anterior, esto nos ha traído algunos inconvenientes pero era  obligado hacerlo para  depurar nuestra junta de vecinos. Saludos.PETER