SETENTA Y MAS AÑOS
Al cumplir 50 años de edad se me ocurrió celebrarlos junto a mis amigos y familia en Antofagasta, arrendamos un local llamado: LA TASCA DE JUANJO" que quedaba en el balneario municipal justo frente a un departamento que teníamos para que vivieran nuestros hijos que estudiaban en la universidad.
En aquella oportunidad agradecí a todos mis amigos , familiares y otros invitados por lo que la vida me había entregado y los logros obtenidos, entre ello : una tierna esposa , dos amorosos hijos , varios sobrinos y un montón de amigos, la fiesta fue todo un éxito, pero nunca me detuve a pensar si llegaría a 70 años de edad. Hoy que los cumplo me encuentro nuevamente agradeciéndole a la vida por estos otros 20 años de felicidad y viendo con mucho orgullo y felicidad que mis hijos hoy también tienen unas lindas familias, que mis sobrinos ya son todos buenos profesionales y que mis amigos no me han abandonado. Pero lo que nunca imaginé es que la vida me iba premiar con cuatro tiernos nietos que han llegado justo cuando mi corazón más lo necesitaba , ellos me llenan de vida y alegran mi corazón.
Pero también debo reconocer que la vida me ha enseñado que para obtener esta felicidad no he tenido que ser : ambicioso, envidioso ni egoísta y así he llegado a los setenta años querido por mi hijos, adorado por mis nietos, recordado por mi amigos , visitado por mis sobrinos, querido por algunas de mis hermanas y familiares y lo más importante amado por mi esposa. FELIZ CUMPLEAÑOS.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home