domingo, noviembre 26, 2017

SETENTA Y MAS AÑOS

Al cumplir 50 años de edad  se me ocurrió celebrarlos junto a mis amigos y familia en Antofagasta, arrendamos un local llamado: LA TASCA DE JUANJO"  que quedaba en el balneario municipal  justo frente a un departamento que teníamos  para que vivieran nuestros hijos que estudiaban en la universidad.
En aquella oportunidad agradecí a todos mis amigos , familiares  y otros invitados  por lo que la vida me había entregado y los logros obtenidos, entre ello : una tierna esposa , dos amorosos hijos , varios sobrinos y un montón de amigos, la fiesta fue todo un éxito, pero nunca me detuve a pensar si llegaría a 70 años de edad. Hoy que los cumplo me encuentro nuevamente  agradeciéndole  a la vida por estos otros 20 años de felicidad y viendo con mucho orgullo y felicidad que mis hijos hoy también tienen unas lindas familias, que mis sobrinos ya son todos buenos  profesionales  y que mis amigos no me han abandonado. Pero lo que nunca imaginé es que la vida me iba premiar con cuatro tiernos nietos que han  llegado justo cuando mi corazón    más lo necesitaba , ellos me llenan de vida y alegran mi corazón.

Pero también debo reconocer que la vida me ha enseñado que para obtener esta felicidad no he tenido que ser : ambicioso, envidioso ni egoísta y así he llegado  a los setenta años  querido por mi hijos, adorado por mis nietos, recordado por mi amigos , visitado por mis sobrinos, querido por algunas de mis hermanas  y familiares  y lo más importante amado por mi esposa. FELIZ CUMPLEAÑOS.