jueves, noviembre 09, 2017

A PUNTO DE CUMPLIR 70 AÑOS

El próximo 26 de Noviembre cumpliré mis 70 años de edad y la verdad es que si me remonto al  pasado , jamás pensé que este día llegaría, pero tambien debo reconocer  que mal no me ha ido en la vida, todo lo contrario yo estoy muy agradecido de todo lo que la vida me ha dado.Partiré  por mis padres , hermanos y amigos del pasado, después lógico mi adorada esposa , la cual me acompaña  ya hace 47 años y mis adorados dos hijos que son como mis ojos, finalmente han llegado a vida cuatro tiernos nietecitos  que llenaron  mi corazón de amor y alegría.
Llegar a esta edad  con casi todas la tareas cumplidas , no es menor ya que por lo general  nosotros los humanos  no pensamos en el futuro y vivimos la vida día a día, en mi caso siempre traté de ser lo más justo con mis amigos y familiares, por ese simple motivo hoy  he recibido  de todos ellos el reconocimiento y el cariño correspondiente lo que deja mi corazón muy tranquilo.

Como hombre  muy vivido me atreveré  a opinar  de algunos temas de actualidad, partiré por el deporte y como es lógico llegamos a nuestra selección, pésima actuación  de todos los involucrados , léase directivos, cuerpo técnico y jugadores . La verdad que es una  verguenza  para nuestro país  no haber clasificado  con la calidad de jugadores que tenemos  y con toda seguridad  este  episodio  no lo olvidaran muy facilmente  lo protagonistas, será como el penal de Cazeli .
En cuanto a política  la cosa está cada día más compleja, para mi personalmente  no hay ningún candidato que me represente, por tal razón no iré a votar y no me sentiré para nada mal, ya que despues de tantos gobiernos democráticos  nos damos cuenta que ninguno de ellos ha hecho nada por la clase media y ahora tratan de vendernos  programas  que debieron  haber implementado hace mucho tiempo.
Pero tambien debo reconocer  que durante todos estos lindos años que me ha tocado vivir  he conocido la verdadera amista y el amor , por lo tanto  cuando me vaya la más allá, me iré muy tranquilo y contento.PETER