jueves, octubre 26, 2017

ASUNTOS VARIOS

Muy cerca ya de las elecciones  presidenciales, vemos como los distintos candidatos  se dedican a atacarse entre ellos  y no entregar  a los votantes  los programas  que piensan realizar en su posible  elección. Esta situación no es para nada nueva, es parte de nuestro ADN  como Chileno, siempre atacando  sin entregar nada  y lógico que todo esto  nos aleja  de ir a votar, porque la verdad es que no hay nada nuevo  para ofrecer.

Tambien en nuestra junta de vecinos tenemos que elegir una nueva directiva y nosotros con mi esposa estamos muy interesados en participar en forma activa, lo ideal sería juntar  a personas que esten  comprometidos con los problemas de nuestra comunidad, ya sean de salud, seguridad, recreación creando redes de apoyo en beneficio de todos nosotros .Para suerte nuestra contamos con un edificio que tiene varias dependencias aptas para realizar todo tipo de actividades, en mes de Noviembre será decisivo para  para el futuro de nuestra junta de vecinos .

El 01 de Enero del año 2018 al medio día estaremos en el aeropuerto de la Serena esperando a nuestra hija Alicita y nuestros adorados  Martin y Vicente y de ahí en adelante sólo hablaremos de paz y amor, porque estos abuelitos  deben llenarse de energias positivas  para aguantar los inviernos, seguramente disfrutaremos  de la compañia de todos nuestros amigos y familiares de la zona. Saludos.PETER