lunes, noviembre 27, 2017

NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE

El próximo Domingo 17 de Diciembre  tendremos como presidente a Alejandro Guiller, no me cabe la menor duda  despues de ver los resultados  de  votación anterior, porque al sumar la totalidad de votos  el señor Piñera  no  supera el 45% .

Tambien en nuestra sede el Domingo 10 de Diciembre  elegiremos la próxima directiva  para el periodo 2017-2020, siendo este pechito el presidente de la comisión  electoral, junto a mi esposa y la señora Marta Rojas somos los encargados de velar por el éxito de las elecciones  de nuestra Juntas de Vecinos, por tal motivo estamos trabajando a toda máquina con el padrón electoral y la inscripción de candidatos.

Muchos y lindos saludos, muy buenos regalos recibí al cumplir mis setenta años de edad lo cual me alegró mucho mi corazón. De ahora en adelante  mi vida será mucho más relajada tratando de  disfrutar de las cosas simples de la vida y recordando lo lindo que sido mi paso por  este mundo.Saludos.PETER