lunes, diciembre 18, 2017

LOS RESULTADOS FINALES

La verdad es que el resultado de las elecciones presidenciales  me han dejado paralelo, yo inocentemente creía que la izquierda  moderada  gobernaría  por cuatro años, pero los Chilenos en masa han decidido algo diferente.La explicación sólo pude ser  que los últimos gobiernos  no han sabido darle al pueblo lo que tanto han pedido y el descontento generalizado  produjo este resultado, bueno para nosotros los de la tercera edad no es tan grave  ya que estamos  abandonados por el gobierno que sea, nuestras pensiones serán las mismas y el sistema de salud continuará tal cual, seguramente  algo mediático idearás para ambos temas.

Como el fin de año se nos vino a pasos agigantados  debemos pensar en la llegada de nuestros nietos Calameños y para eso hay que mejorar todo lo relacionado con bienestar, este pechito tiene que juntar los juguetes  que están guardados en dos bolsas inmensas de grandes en el  garaje  y limpiarlos de uno en uno por lo de las arañas. Tambien hay que ver lo de las piezas para dormir y las conexiones de internet, nos es menor lo que nos espera.

Terminado el tramite de nuestra junta de vecinos, sólo nos resta presentar hoy todo al Servel y a la oficina de  la Dideco, esperamos que todo salga bien y durante la semana  nos confirmen la nueva directiva. También el Sábado  tuvimos la fiesta de pascua con nuestro grupo del Circo Minero  y la pasamos muy bien, la comida y rica y  recibimos mucho amor y cariño.Saludos.PETER