sábado, agosto 09, 2014

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Queridos amigos, gracias a la cooperación de mi tatita bonito desde hoy les relataré un cuento cada día que escribí mientras vivvía en la ciudad de Coquimbo junto a mis adorados tatitas, acá va el primero:

EL AGUA.

Había una vez un agua que se encontró con un auto y le preguntó ¿ auto qué haces tu acá ?  .El auto le contestó que se había tropezado con un perro, pero el perro le pidió perdón,  el auto le respondió al perro que lo tenía que ayudar a salir .Luego otros autos se reunieron con el y el agua.Pasado el tiempo llegaron unas naves espaciales que mataban a los autos y el agua mojó a las naves espaciales y ellas cayeron, luego el sol se dirigió a la tierra  y paró porque el agua tambien lo mojó y todos hicieron una gran fiesta. 09-03-2012.


LA ROCA.

Había una vez  una roca que estaba cantando, luego se encontro´con un villano.Solicitó ayuda a un auto de guerra ( tanque ) , el tanque se convirtió en un Robot y combatió el mal .Luego el Robot combirtió a la roca en Robot y lucharon juntos por la justicia.

Pasado el tiempo el auto de guerra falleció en combate y visitó a su  amiga roca  convertido en un alma  y le dijo que se cuidara y siguiera el camino del bien.-12-03-2012