martes, marzo 19, 2013

LA RENOVACION DE FUTBOL CHILENO

Mi nieto menor, por el momento, será quien nos lleve al mundial del 2030 que se realizará en  Rusia. Afirmo esto por que este pequeñin dejará chico al rey del metro cuadrado y tendrá los pulmones de Ligua, la agilidad del gato Osben, la gambeta de Leonel, y la calidad de Don Elias. Bueno todo esto es ciencia ficción, pero al ver a Vicente detrás de una pelota tratando de patearla sin saber andar me deja "paralelo", en cambio mi Martin  es todo un artista y con toda seguridad lo alcanzaré a ver actuar en más de alguna obra de teatro, pero como tengo dos adoradas nietecitas más debo esperar muy poco para ver a mi Anto vestida de médico y mi Flor cantando  y bailando en la tele . Pasaran varios años más  para que esto suceda, pero como tendrán tatita para rato no nos desesperemos.-

Para el Jueves 04 de Abril confirmado la operación de cataratas que le realizarán a este pechito, en la Serena  a las 08 de mañana será tal acontecimiento, despues les cuento como se ve la vida a colores, ya que mis ojitos estan cada día más usaditos y necesitan de esta reparación para poder seguir viendo crecer a mis adorados nietcitos.Saludos.PETER