miércoles, marzo 06, 2013

MI VIDA DE EX-CONSTRUCTOR CIVIL




En nuestra vida pasamos por distintas etapas y todas ellas muy importantes, hoy a mis 65 años soy ex-constructor Civil, ex-empresario y me dedico a la labor más linda de la vida y esa nos es otra que disfrutar junto a mi esposa de mis hijos y nietos. La verdad es que en nuestra vida  las distintas etapas que tenemos que transitar estan muy marcadas, siendo las primeras las más complicadas ya que requieren de mucho más sacrificio y dedicación, ya cercano a los 40 años de vida es como que la cosa se tranquiliza un poco y iniciamos una vida más relajada, a los 50 años vemos que la cuenta es como más acelerada, a los 60 empezamos a mirar nuestro pasado con más dedicación para analizar que hemos hecho con nuestra vida  y se todo ha sido normal nos damos cuenta que la experiencia adquirida y los trabajos realizados, las rabias pasadas ya no son un tema tan imporatnte.

Bueno,  hoy que tengo el tiempo suficiente para sentarme a escribir lo que pienso me doy cuenta que la vida pasa muy rápido y el reloj biológico nos empieza a pasar la cuenta. Sobre este tema quisiera hacer incapìé que lo que menos le cambia a uno en la vida es el tono de la voz. Yo he reconocido a ciertos amigos despues de más de 40 años sin verlos, sólo por su voz. Nosotros los humanos estamos en un envoltorio muy fragil, que se deteriora día a día, por lo tanto cuando ya han pasado muchos años por nuestro cuerpo físicamente somos muy distintos, pero mentalmente somos siempre iguales.Saludos.Peter