viernes, marzo 01, 2013

LLEGO MARZO

Justo hoy primero de Marzo mi adorada hija Alicita se integró a trabajar al colegio José María Caro donde nuestra querida abuelita Eliana  laboró por más de treinta años. Chico el mundo, así es la vida, es el destino, no sabemos que pensar, pero lo que está claro es que la historia siempre se repite.

Vicente Ignacio cumple mañana sus primeros 10 meses de vida  y la verdad es que ya está a punto de ponerse  a caminar, yo creo que los niños actuales son mucho más avanzados  que los de nuestra época , porque en mi caso parece que caminé como al año y medio y eso. Bueno en todo caso este señor  ya tiene tres dientes, se para solíto y recorre todo el primer piso gateando, eso me recuerda que debo fabricar una reja para colocar en la escalera que no lleva al segundo piso  de la casa. Tambien debo contarles que a contar de hoy junto a mi adorada esposa seremos los guardianes de dos hermosos nietecitos  durante las mañanas de Lunes  a Viernes . Linda y delicada tarea que asumimos con mucha dedicación y amor de tatitas.Saludos.PETER