sábado, marzo 09, 2013

OFICINA DE QUEJAS




Todas las familias deberian tener una oficina de quejas ,  muro de los lamentos o pieza de retiro.Duarante nuestras vidas más de alguna vez hemos tenido alguna discusión con nuestros familiares o con nuestra pareja y muchas de estas veces no hemos llegado a nada, justo en ese momento es cuando necesitamos encontrarnos con nuestro yo interior y decirnos todo lo que sentimos. Bueno este ejercicio no es apto para cardiacos ya que muchas de las palabras que ahí diremos serán de grueso calibre y con toda seguridad ofenderían a cualquiera que las escuche.

Durante los casi cuarenta años de catrimonio muchas veces la sangre me ha llenado la vena ahorta, pero para suerte mía mi forma de ser me hace pensar más lentamente los acontecimientos y finalmente siempre he encontrado el camino adecuado para seguir adelante, ahora que la vida es más relajada es más dificil encontrar problemas sin solución, por lo tanto tengo la seguridad que estos años serán mucho más tranquilos y tiErnos.Saludos.PETER