jueves, marzo 14, 2013

ANEXO A SALA CUNA CARABUSIN

Inicio este post recordando que hace muchos años atrás en Calama mi adorada esposa junto a nuestra amiga Paz Lorca iniciaron un lindo y tierno trabajo colocando un jardin infantil llamado CARABUSIN , fueron momentos de mucha dulzura donde participamos como familia los Hidalgos y los Ponces.

Bueno hoy despues de que han  muchos años estamos junto a mi esposa preocupandonos de Martin y Vicente  como si fuera un jardin infantil, ya que sus papitos salen muy temprano a laborar, esta lindo desafío nos ha rejuvenecido el espiritu y nos obliga a estar con toda nuestra energía disponible para poder guiar a estos angelitos por el camino de la felicidad, las buenas costumbres y la buena crianza, la misma que alguna vez le dimos a nuestros hijos . Nuestro agradecimiento a la confianza que Lalito y Alicita han depositado en nosotros para llevar a cabo esta tan noble tarea, la cual hacemos con el mayor agrado del mundo, ya gracias a esto nos mantenemos super activos  y con la mente super abierta .

Nuevo Papa tenemos en el mundo catolico y para suerte nuestra el Argentino, durante vida en la tierra he vivido bajo el  papado de seis papas, algo no menor , ya que duran bastante en el cargo y al parecer este papa tendrá para ratos.

Mi nietecito Vicente a los 10 meses de vida está a punto de ponerse a caminar, pero al parecer debe esperar cumplir un año para adquirir el desarrollo y el equilibrio necesario para transformarse en bipedo para toda la vida. De los cambios más importantes que ha sufrido les cuento que tiene cuatro dientes, dice hola ,  gol y chao. Come de todo y se toma su madera solito, aún chupa tete y se nutre con la leche de la mamita .-

De mi nietecito Martin sólo tengo palabras de alegría , ya que cada día está más lindo e inteligente, es super educadito y tiene una pinta mortal que sabe sacarle partido, tal vez un poquito enamorado pero tambien muy amigo de sus amigos siento el Leo su mejor amigo.

Ayer tuvimos la grata visita de nuestro  buen  amigo Carlos Ordenes Gonzalez, el con toda su filosofía de vida nos llena de alegría los días, ya que despues de sobreponerse a un cancer terminal aún lucha por seguir en este mundo disfrutando de su familia y amigos .Saludos.PETER