jueves, marzo 21, 2013

EL PRIMER BLOG DE MARTIN DE LA FAMILIA

Como pronto se nos viene el invierno el tatita se vacunó contra  cualquier enfermedad de viejito y cayó a la cama con dolores de espalda y romadizo, esto es lo los doctores llaman gripe, bueno espero que se me pase pronto porque el Viernes tenemos un gran desafío contra Perú por las eliminatorias del mundial del 2014.- Tambien mi nieto Martin ha sufrido algunas molestias estomacales , pero al día de hoy ya está listo para la escuela

 hola soy Martín  hoy estoy bien quedo saber que ya no me  voy a enfermar gracias por su atención muchos besos para mi family osea mi familia. hola soy vicente hoy día estoy un poco resfriado osea estoy enfermo el que esta escribiendo es mi hermano osea yo martin el vicente sigue siendo guagua de diez meses a se me olvido decir les que me salieron dos dientes de arriba y de abajo mis encias me pican mucho todo es de mi hermano Martín  que expresa lo que ciento.
Hola soy el tata estoy enfermo osea resfriado tengo que ocuparme de los dos niños el vicente es real insopor osea insoportable ya quiero que sea el viernes para ver el partido de futbol
hola soy la mama estoy muy adolorida de los dos brasos y de la espalda estoy aciendo todas las cosas de mi casa hola soy la mamá y ya consegui tra bajo serca de mi casa hola soy el papá volvi  de santiago gracias el que esta es quiviendo es mi ijo martin.