domingo, julio 29, 2012

NUEVE DIAS MUY ESPECIALES

Durante nueve dias tuvimos la oportunidad de disfrutar de nuestra linda familia, nuestro hijo Pedrito junto a su familia nos visitaron aprovechando las vacaciones de inviernos de las super hijas. Nosotros por estos lados junto a la familia de mi hija Alicita agragamos seis personas más al grupo de tal manera que finalmente nos juntamos diez, no es menor el número de comensales
.

Para que les cuento lo bien que se llevaron Antonia, Martin y Florencia, ellos con toda la inocencia del mundo se dedicaron a jugar a las cosas más increibles que nos podemos imaginar, tambien integraron a los amigos del barrio e incluso se celebró el cumpleaños número seis de mi nietecita Florencia.

Durante estos hermosos dias casi primaverales recorrimos la costa, La Serena y más de algún lugar de comida , tambien le hicimos al pescado a la leña y lo del "pelambre" fué de todos los dias, en resumen todo resultó muy lindo , tierno y amoroso. Participaron los R-R , Betito y Dora, como tambien casi de relampago Toñito con su tribu los cuales venian de unos hermosos dias de pasar en la nieve.

Cuando se llega a la edad de la madurez todas  las reuniones familiares adquieren un sentido muy especial , ya que vienen  a nuestros recuerdos  todos los momentos que pasamos junto a nuestros hijos cuando eran pequeños y los tatas eran otros, hoy que nosotros somos los tatas vemos la vida de otra manera y tratamos que nuestros nietecitos hagan lo seguramente no podran hacer  cuando estan solos con sus padres. Historia que se repite, ya  que los tatitas de nuestros hijos fueron de lo más amorosos y consentidores del mundo con sus cinco nietos. Nuestros hijos tambien comparten la idea de que hay que dejar a los tatas que chocheen de lo lindo con sus nietecitos, cosa que este tatita hace con bastante amor y dedicación.

Hablar de mis nietos es como mi pasatiempo favorito y tal es así que cada día de mi vida actual se relaciona con el crecimiento y desarrollo de cada uno de ellos, en el caso de mis nietecitas Anto y Flo para suerte mía tuve la satisfacción y alegría de descubrir que sienten un gran amor por nosotros y nos recuerdan con mucho cariño, tambien tienen gran afinidad con Martin y por supuesto que se enamoraron de Vicente, a su tía Alicita la adoran y respetan mucho.








Como actualmente vivimos junto a Alicita y su tribu  la relación con mis dos nietecitos es más de piel y como todos ya saben con Martin Eduardo somos como dinamita, nos potenciamos con energias positivas para no aburrirnos en ningún momento del día, bueno yo debo dar gracias a la vida por tener la oportunidad de pasar estos años de vida junto las personas que más quiero .Saludos.PETER