martes, julio 03, 2012

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Finalmete este pechito está a punto de leer, tal como  mi tatita me dijo ya estoy escribiendo y leyendo bastante, sólo que algunas letras aún no las conozco pero igual me va muy bien. El compromiso familiar es que a fin de año sea todo un letrado.

En cuanto a mi vida junto a mi hermano Vicente les puedo contar que hasta este momento la cosa està bien encaminada, ya que el hombre se porta bastante bien y sigue su rutina de : llorar, dormir, mamar  y hacer caquita. Bueno ahora que ya cumpliò sus dos primeros  dos meses de vida yo lo veo como màs bonito  y amoroso, yo cacho que me la llevarè muy bien con el, porque para ser sincero nos parecemos bastante.

En cuanto a mi salud les cuento que me agarrè un resfrio bastante llorado , pero sin tos ni fiebre, por lo tanto con dos dias de cama y bien regaloneado ya estoy como tuna.Para suerte mia se cambió a mi barrio una amiga de mi colegio llamada María Paz, de tal manera que ahorita tengo un montón de amigos con quien jugar, pero mi mamita primero me hace que cumpla con lo del colegio y despues me dá permiso.Tambien debo contarles que muy pronto terminaremos una obra de teatro que estamos ensayando en mi colegio y con toda seguridad la presentaremos para nuestros padres y abuelitos, bueno ahí es donde mi tatita se las grabará para que vean lo buen artista que soy, eso se llama ser modesto, pero no deben olvidar que mi máma fue artista del Circo Minero de la UTE y me traspasó su genetica.



Mi vida cada vez es más entrete y para suerte mía tengo a mi parner  el tatita que estña siempre dispuesto a los desafios diarios que le propongo tal es así que tenemos una pequeña rutina diaria que se inicia, a veces, con escribir un cuento, hacer una historieta, salir a los juegos de la plaza del cohete junto a Rulo, jugar pin pon de mentira en una mesa que hay en la plazoleta, hacer ejercicios en las má quinas instaladas en la plaza, actuaciones en el escenario, visita obligada a la animita de Pochito y otras cosas más que inventamos en el momento, veran ustedes que mi vida nos es tan relajada como se podría pensar.Chaito.MARTIN EDUARDO