viernes, julio 06, 2012

LA COLUMNA DE VICENTE IGNACIO

Justo al cumplir mis primeros dos meses de vida, mi querida y preocupada madre me doctorió y mis nuevas medidas anatómicas son las siguientes: altura 57 Cms, peso o esférica 5.700 Kgs, como ustedes pueden ver la lechita de mi mamita es super poderosa y por lo tanto no necesito de nada más para seguir creciendo.Tambien me dieron las indicaciones para la batería de vacunas que este pobre humano debe colocarse lo más pronto posible. Bueno pero como mi vida recien está  iniciandose debo apechucgar con todo lo que el facultativo indique.

Despues de cortarme la peluca de payaso con la que llegué a este mundo, ahora ya me siento más libre y las ideas me brotan a diario, tal es así que el otro día junto a mi famoso tatita hicimos un cortometraje donde al parecer balbucié mis primeras palabras, o sea , agu, agu.De mi hermanito el Martin , les puedo contar que ya nos descubrimos y somo super amigos , esto será para toda la vida, tal como mi mamita es amiga de mi tio Pedrito. En relación a mi presentación en sociedad aún falta gran parte de la manada por conocer y al parecer en estas vacaciones de invierno será la fecha en que conoceré a la mayor parte de mi familia.La impresión de los que ya me conocen al parecer es super buena y me comparan con mi tio Pedrito, ya sea por la pelada o por lo gordito, tambien debe ser por mi simpatía.


Hoy fuimos en patota al centro de Coquimbo a sacarnos una foto familiar que le pidieron a mi hermanito Martin en el colegio y nos les cuento la cagadita que habia , ya que anoche falleció el alcalde de Coquimbo y la capilla ardiente era en la catedral que está frente a plaza, bueno igual nos sacamos la foto y es la el tatita les mostrará junto a este despacho.Adios.VICENTE IGNACIO