martes, julio 03, 2012

JULIO 2012

Despues de variadas celebraciones de San Pedro , ya estamos  nuevamente en lo cotidiano , y esto es caminar en la mañanas en la Herradura , llevar a Martin al colegio , atender nuestro pequeño negocio y programar todo lo relacionado con la agrupación de los ex. integrantes del circo minero, no es menor mi tarjin diario.

Esta semana tambien tuvimos la visita de los R-R incliudo Juan Briones, pololo de Mariana todo resultó muy agradable y simpático incluso jugamos un Tabú  que resultó super divertido, estuvimos hasta la hora del cuete disfrutando de una sana fiesta familiar, se le agardece a los sobrinos la amabilidad de compartir con estos tatitas. Tambien nos pegamos en la pera con los Noruegos y nos reimos de lo lindo en el Zapoteco y luego en casa de ellos tomandonos unos ricos traguitos, si ya lo conté no lo tomen en cuenta, porque este viejito a veces repita las cosa, a propósito de eso mi amigo Juan Prado me contó que sufrió en sólo un mes dos robos, eso es mala cueva.Tambien tengo que contar que nació la hija de la Gaby y es una pequeñita super linda , claro que hay que esperar que suba un poco de peso , ya es un poquito prematura .De esta manera nos convertimos en " bisabuelos " ya que la Gaby es nuestra nieta postiza. La vida nos dá  muchas sorpresas y una de estas es que un lindo matrimonio con el cual compartimos muchos años de amistad, se separó y ahora ellos hacen cada una vida por separados.Bueno para nostros como amigos de la familia  no ha cambiado para nada el amor y cariño que siempre sentiremos por los papás y los hijos, independiente de su situación matrimonial, así yo creo que debe ser la verdadera amistad.Saludos.PETER