miércoles, julio 11, 2012

VACACIONES DE INVIERNO

Nada más lindo para los estudiantes y profesores es la llegada de las vacaciones de invierno, lóigico porque las temperaturas estan muy por debajo de las habituales.Para esta vacaciones nuestro hijo Pedrito junto a su tribu llegaran por estos lados, o sea, mas o menos por el 25 de Julio. 



 Durante la presente semana el colegio de Martin está celebrando su aniversario y para tal ocasión estan desarrollando actividades nada más divertidas y lógicamente el tatita le coopera en lo que más puede, ya sea sacando fotos, acompañandolo o filmandolo en las distintas actividades.
    

 De Vicente Ignacio solo les puedo contar que cada día está mas grande y lindo todo gracias a la lechita de su mamita, como el tiempo pasa muy rápido hoy nuestro nietecito ya tiene 69 dias de edad y se deberá vacunar para prevenir todas las plagas de los seres humanos. Siendo este día el Día de los periodista celebraremos con Lalito con algo para beber y un pequeño comistrajo, suave porque estamos casi todos a dieta, tambien para este Viernes tenemos agendada una visita donde los Noruegos en la Serena, para tal ocasión hay que preparar la lengua ya que se conversa de lo lindo.Saludos.PETER