miércoles, diciembre 15, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

A cinco dias de reecontrarme con mis tatitas estoy super nervioso y creo que mi mamita tambien lo está, tal es así que casi ni me escucha cuando está hablando por el teléfono con los tatitas. Bueno tal como le dije anteriormente dejaré grabadas todas mis vivencias, para cuando sea grande reirme de lo lindo de las barbaridades que se me ocurren hoy, para empezar les cuento que el viejito pascuero ya cumplió con parte de los deseos de mi tia madrina pestañona, ya que ayer encontró una peguita en lo de la capital y este Lunes deberá asumir su rol de mujer grande y trabajolica, felicitaciones le envío a mi querida tía y deseo que todo lo ella tiene programado para su futuro se le cumpla.
De mis primitas no les puedo contar mucho, ya que han tenido muchas invitaciones a las fiestas de fin de año, pero yo creo que al llegar mis tatitas las tendremos por estos lados y jugaremos de lo lindo, tambien aprovecharé de presentarles a mi amigo el Rafa ya que él ha sido mi fiel compañero todo el año.Chaito.MARTIN EDUARDO