martes, diciembre 14, 2010

TRES AÑOS DESPUES

Hoy se cumplen tres años desde que tomamos la decisión de venirnos a vivir a la cuarta región, la verdad es que los cambios fueron bastante grandes , ya que nuestros hijos y nietecitos se quedaron por esos lados, por lo tanto parte de nuestras vidas se quedó en Calama.
Ahora que ya tenemos definido nuestro futuro , vemos que todos los cambios que nosotros los seres humanos tenemos que hacer en nuestras vidas , siempre cuestan al principio, pero finalmente nos adecuamos y la vida sigue su curso normal.

Durante estos tres años hemos tenido la suerte de contar con todos nuestros familiares que estan por esta zona y tambien con un montón de amigos de la época de estudiantes universitarios que nos hemos reencontrado, nuestros hijos tambien se han pegado algunos viajecitos a vernos , por lo tanto no podemos quejarnos para nada. La vida en esta región del país es mucho más tranquila, más aún donde vivimos actualmente en Coquimbo es una población muy segura y calmada ya que casi todas las personas son de la época de mi esposa, por lo tanto estamos rodeados por muy buenos vecinos.

Como estamos a punto de viajar a Calama para pasar las fiestas de fin de año junto a los nuestros, seguramente tendremos algunas despedidas, cumpleaños y celebraciones de pascua por adelantado, de esa manera despediremos este tan convulsionado año 2010.Saludos.PETER