lunes, diciembre 13, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

CARTA ANEXA AL VIEJITO PASCUERO. Querido viejito Pascuero espero no llegar muy tarde con mis pedidos, pero como estamos en las actividades de fin de año en nuestro jardin no había tenido el tiempo para completar mi solicitud de pascua.
La verdad es que sólo pediré para mis seres más queridos un alguito: para mi mamita Alicita, unas gotitas de aguanta Lalin y billullin para pasarla chancho en Coquimbo, para mi papito El Lalito, un pichintun de jarabe para el mal genio y que le resulte la peguita en codelco, para mi tío Pedrito mucha pega y trocitos de paciencia para que tenga una linda vida junto a mis hermosas primitas.Para mi tía Pestañona un tío pestañon y un trabajito para que deje de ser la cocinerita de su hogar.Para mi tio Nico , un jarrón de conocimientos para obtener puntaje nacional en la PSU.Para mi tatita, una inyección de energía para la inventiva y así la pasemos del one en Calama.Para mi máma Ali , una tonelada de paciencia para poder aguantar al loquito de mi tatita.Para mi tio Poto, dos camionadas de energías canturrienta para que pueda seguir su vida de artista, el hombre se la trae con lo del canto y la tocata. Para mi tia Vero , una infusión especial para que encuentre un tio y así yo tendría más regalos para la próxima pascua. Para el resto de todos mis familiares queridos , un tren lleno de esperanzas y amor.Chaito MARTIN EDUARDO