lunes, noviembre 29, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Hoy llamé a mi tatita por el teléfono porque el tiene el celular del viejito pascuero y puede encargar los regalitos que estoy pidiendo para esta pascua, no es mucho pero si lo hago ahora porque capaz que el viejito no alcance a llegar por estos lados. Bueno la verdad es que ya dos veces he tenido la suerte de ser visitado por el viejito pascuero en la casa de mis tatitas en Coquimbo, por eso yo pienso que mi tatita tiene muy buenas relaciones con el.
Pasando a lo importante la pedida sería : un bici, un juego para mi Wi de M.jacson, una pelicula del doctor chapatin, un robot con control remoto, no es para volverse loco tampoco.
Como esta columna es muy leida, espero que algo caiga por lo de Coquimbo, esto no es para presionar a nadie, sólo es para que mi viejito no me olvide.Chaito.MARTIN EDUARDO