viernes, diciembre 03, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Cuando hablo por el por teléfono con mi tatita toda mi vida se simplifica ya él me dá la solución a todos mis pobemas, por ejemplo lo del viejo pascuero era algo que me tenía ahogado, pero ahiora sé que todo está bajo control y puedo dormir tranlilay.
El muy loquito de mi tatita me contó que ayer se fué a bañar a la playa de la Herradura y a menos de dos metros de entrar al aguita una trementa Jaiba le mordió su dedito gordo de la patita derecha, pegó un grito tipo tarzán y salió corriendo más asustado que no se que, según mi máma la cosa no fué para tanto. pero el hombre como ya está viejito le puso mucho color, ahora yo creo que como le gusta tanto comer pastel de Jaiba estos animalito sintieron el olor de sus parientes y por eso lo mordieron, bueno en todo caso como mi tatita es muy peliculero me contó que dedito se le había cortado y el se lo pegó de inmediato, pero con tan mala suerte que le quedó la uña para la parte de abajo del pié y ahora camina como medio raro, yo la verdad, verdad , es que no le creo para nada.Chaito.MARTIN EDUARDO