viernes, diciembre 17, 2010

FINAL DEL 2010

Despedir el año 2010, es resumir tantos acontecimientos nacionales y mundiales que no me correspone, sólo me preocuparé de mis más cercanos y mi vida actual. Gracias a la gran cantidad de amigos que hemos reunido en todos estos años de vida, hemos tenido la gran suerte de estar siempre bien acompañados. La verdad es que practicar la amistad es un deporte tan barato y lindo que todos deberiamos practicarla, claro sí que debemos ser bastantes sinceros y fieles con todos ellos ya que a través del tiempo la vida de cada uno de nosotros va cambiando, hoy todos nuestros amigos del pasado estan viviendo otras vidas que no tiene nada que ver con lo que alguna vez compartimos, pero aún así estaremos unidos por esos lindos hilos que la vida nos ha unido para siempre.
Hacer un resumen positivo o negativo, tambien es un poquito dificil, ya que las cosas pasan tan rápido que no nos damos cuenta cuando estamos bien o mal, pero aprovecharé para saludar a por lo menos a dos de mis amigos del pasado que estan luchando por salir adelante de algunas molestias de salud, me refiero a Carlitos Ordenes y Lalo Valdivia, que con toda seguridad muy pronto se recuperan al cien por ciento y podran seguir el rumbo que la vida les tiene programada y podran tambien, al igual que nosotros, disfrutar de los nietos y el merecido descanso al retirarse de sus trabajos.
Para los que recien estan iniciando su vida laboral o familiar , vayan mis más calurosos saludos y buenos deseos de felicidad y éxito en todas las tareas que se prpongan.
Para los que muy pronto integraran el grupo de jubilados, los invito a que tomen la vida con mucha tranquilidad y se den todo el tiempo del mundo para disfrutar esta tan linda étapa que al principio parece ser dificil, pero que con el tiempo nos damos cuenta que es absolutamente necesaria para el bien de nuestars vidas.
Como no todo es felicidad, tambien tengo amigos que sufren o que estan pasando por momentos muy complejos sentimentalmente, bueno poco es lo que puedo decirles, pero aún así me atrevería a entregarles todo mi cariño , para que muy pronto salgan adelante y puedan encontrar el verdadero camino de la felicidad.
Año 2010, te recordaremos como el bicentenario de las complicaciones, de las alegrías , de los cambios y desafios, tambien como el año del reecuentro de amistades , que tan bien hacen para el corazón.Saludos.PETER