PASEO RIBEREÑO
Vallenar tiene uno de los climas más ricos de nuestro país, siempre se podrá disfrutar de todas las estaciones del año.Durante la semana que estuvimos por esos lados aproveché de hacer mi caminata diaria por el paseo ribereño, para felicidad mía todo está absolutamente protegido para realizar footing o cualquier tipo de ejercicio al aire libre , tambien debemos agradecer a la naturaleza por sus lindos paisajes y vegetación.
De mis adorados nietecitos he tenido las noticias más tiernas que se puedan imaginar, Martin Eduardo ya está viviendo con sus papitos en su nuevo hogar, este es un departamento que queda cerca de donde vivian, por lo tanto está cercano a su jardin y tambien al colegio donde trabaja mi hija Alicita.
Mis adoradas nietecitas calameñas estan pasando por unos super helados dias, pero para suerte de ellas el papito prende durante todo el día el calefactor a leña que acondiciona toda la casa.
De vuelta a nuestra casita ya estamos pensando en la llegada de Pedrito con Antonia , los cuales nos vendrán a visitar el próxino 18 de Junio, debemos prepararnos para hacerle lo más grata posible su linda visita. Tambien le dejamos a nuestros amigos los Bernales nuestra dirección para que cuando vengan por estos lados llegen a visitarnos y así podamos disfrutar de su compañía.
Quienes tienen una visita pendiente a nuestro nidito de amor son mis compadres Omar e Iris, ellos se comprometieron a visitarnos lo más luego posible.Saludos.PETER
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home